Defensor público

Abogado Justino:

Tengo diez años viviendo en un condominio en el sur de la Ciudad y pues la verdad debo cinco meses de mantenimiento. No es que no quiera pagar, pero ya tuve un roce con la administradora y no quiero verle la cara. Tampoco hay una cuenta donde le pueda depositar lo que debo y ya reiteradas veces entre otros condóminos y yo le hemos pedido que abra una cuenta para depositarle, pero no ha querido.

El problema surge en que convocaron a una Asamblea donde votaron que a los deudores nos van a poner una sanción económica y si no cumplimos nos van a limitar ciertos servicios. Yo lo veo más como venganza.

A mi esposa no la dejaron votar en la junta, lo cual se me hace injusto. Son dos cosas distintas, el hecho que yo no haya pagado por una razón válida no les da derecho a ignorar a mi esposa y menos a ponerme una penalización ¿Usted qué opina?

Atentamente: Gonzalo

..............

Estimado Gonzalo:

No sé cómo no te da vergüenza ser un mal vecino y todavía quejarte. ¿Crees que porque te llevas mal con la administradora tienes derecho a incumplir con tus obligaciones de condómino? Si es así, estás muy equivocado.

Tampoco el hecho de que la Administración no tenga una cuenta bancaria para depósitos te exenta de cumplir con tus obligaciones. Eres un deudor moroso, punto, y la Asamblea en votación válida tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR