Los defensivos son los deseados

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Nashville, la "Ciudad de la Música" está lista para celebrar su fiesta más grande en muchos años, cuando la NFL celebre a partir de este miércoles por la noche y hasta el sábado el Draft.

Más de 100 mil personas se reunirán en esta ciudad de Tennessee para ver las selecciones de los mejores prospectos universitarios.

La lección que se aprendió durante la temporada 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, es esencial para alzar el trofeo Lombardi.

Los 32 equipos de la NFL tienen pocas o muchas, pero al final de cuentas todos tienen necesidades defensivas y este año hay una gran base de talento para nutrir.

¿Cuántas selecciones tiene cada equipo en el draft?

Los Patriots y los Giants de Nueva York están empatados con la mayor cantidad de selecciones con 12 cada uno.

Los Seahawks de Seattle ingresan con solo cuatro oportunidades.

Los Cardinals de Arizona tienen el primer pick, seguido de los 49ers de San Francisco. Es precisamente San Francisco la organización que presume tomará al primer defensivo, cuando vaya por el ala defensiva de Ohio State, Nick Bosa.

Los Jets de Nueva York continúan en la lista y sus necesidades incluyen reforzar la línea defensiva, en la que seleccionarían al tackle Ed Oliver, de Houston.

Se espera que dentro de los primeros 10 picks, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR