Defensa de Eugenio Hernández pide permiso para medicamentos

CIUDAD VICTORIA, Tamps, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La defensa del ex gobernador Eugenio Hernández Flores pidió autorización a la dirección del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria para que le permitan ingresar sus medicamentos, informó una de las integrantes del cuerpo de abogados, Blanca Riestra.

El ex mandatario tiene un equipo de al menos dos despachos de litigantes, que incluye a tres defensores de la Ciudad de México y al licenciado Juan Jorge Olvera Reyes.

Riestra indicó que por ahora buscan que Eugenio Hernández pueda tener acceso a sus medicamentos, pues afirmó que son de un tratamiento que tiene desde hace tiempo y son necesarios, "queremos prevenir un problema". Agregó que en caso de que la resolución del juez sea adversa podrían recurrir a la apelación o al recurso del amparo.

En torno a las acusaciones contra el ex gobernador, el defensor Juan Jorge Olvera aseguró que Hernández Flores ni siquiera era mandatario cuando se hicieron los movimientos de los que es acusado.

"El hecho que le vinculan a él es por una operación del 2007 la cual se hizo entre particulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR