Defensa en apuros

AutorCésar Tovar

A su crítico momento en el torneo, donde se ubica en el sitio once con catorce unidades, Tigres debe sumarle su mala suerte en el tema de lesiones.

Además de Israel Jiménez, Elías Hernández y Jorge Torres Nilo, convocados a la Selección Mexicana, los felinos no podrán contar para el partido del viernes frente al León con Fernando Navarro, Hugo Ayala y David Toledo, lesionados los dos primeros y con varicela el tercero.

Encima, durante la semana seguirán puntualmente las evoluciones de Juninho, José Rivas y Alan Pulido, aquejados de diferentes molestias que les marginaron del último duelo.

Así, Tigres podría llegar hasta con seis bajas a la Jornada 13, lo que supondría un problema mayúsculo para Ricardo Ferretti a la hora de armar su alineación, más al tener que echar mano de futbolistas que apenas y tienen minutos en el torneo.

De entrada, "Tuca" estará obligado a buscar un lateral derecho de garantías al no contar ni con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR