'Defenderemos decreto presidencial sobre autos 'chocolate''

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) está en su derecho si decide impugnar el decreto presidencial para regularizar los autos ?chocolate?, pero advirtió que lo defenderá en los tribunales.

"En el caso de los vehículos irregulares consideramos que se deben regularizar, podemos probar que se cometen muchos delitos con estos carros, no están regularizados, y además es la forma de mucha gente que no tiene para comprar un carro nuevo de tener un vehículo para trasladarse a su trabajo, de llevar a su hijo a la escuela y consideramos que no perjudica los distribuidores", dijo el presidente.

"Hay para todos, México está creciendo ahora ni siquiera hay disponibles carros, es más la demanda que la oferta, pero están en su derecho y nosotros vamos a defender nuestro decreto".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que su administración estará pendiente de la decisión que tomen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR