A defender el Azteca

América saldrá a defender el invicto en el Azteca al recibir hoy a los Jaguares.

El conjunto que dirige Gustavo Matosas se medirá a una de las mejores ofensiva del torneo, mientras que el futbol que prometió sigue sin mostrase al 100 por ciento.

Las Águilas no están entre los equipos más productivos del torneo, pues luego de cinco jornadas apenas suman seis tantos y sus goleadores no aparecen en la lista de los mejores romperredes.

En cambio, el conjunto dirigido por Sergio Bueno es el tercer cuadro más ofensivo con ocho dianas amén de que su delantero Avilés Hurtado es el líder de goleo con cinco.

Cabe señalar que el delantero de Chiapas está en duda al presentar dolencias musculares. El técnico del equipo, Sergio Bueno, lo evaluará horas antes del juego para decidir si podrá participar ante las Águilas.

"El favorito siempre será América por todo, por su estadio, por su hinchada, pero nosotros tenemos un equipo muy bueno", sostuvo Hurtado.

Será una tarde de reencuentros, pues del lado del cuadro chiapaneco Matías Vuoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR