Con dedicatoria a Mourinho

AutorMETRO - STAFF

RECIFE.- El técnico Jorge Luis Pinto dedico el triunfo de Costa Rica sobre Italia a su homólogo José Mourinho, quien pronóstico una derrota tica.

Tras la victoria de los centroamericanos sobre Uruguay del 14 de junio, el estratega del Chelsea afirmó que la Azzurra ya tenía los tres puntos asegurados en su encuentro de ayer en la Arena Pernambuco.

"Mourinho, uno de mis ídolos, dijo que no íbamos a sorprender dos veces a equipos grandes. No puede decir eso, sobre todo porque todavía pueden faltarnos tres o cuatro partidos", externó Pinto con ironía tras el triunfo 1-0 sobre la Nazionale.

El entrenador reconoció el esfuerzo de sus pupilos y destacó la estrategia con la que anularon a los italianos, sobre todo al mariscal Andrea Pirlo y al atacante Mario Balotelli.

"Enfrentamos a un campeón del mundo, le hemos ganado a un grande, un reconocimiento para los jugadores que tuvieron táctica, dinámica; no perdimos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR