Niega dedicarse al narco dice ser empresario grupero

AutorMario Alvarez Vázquez y César Cepeda

Con la expresión de que "el que nada debe nada teme", el ex judicial Jaime Valdez Martínez dijo a los militares que entraran a su casa y la revisaran aún sin orden de cateo.

Negando tener algún nexo con el narcotráfico, Valdez Martínez afirmó ser empresario grupero, propietario de un rodeo y de una fábrica de tambos de 200 litros.

Saliendo constantemente al pórtico de su casa ubicada en la calle Cerrada Cerro de Picachos, en el Fraccionamiento Cumbres Quinta Real, Valdez Martínez invitó a los militares que tenían sitiado su domicilio, para que pasaran a revisarlo.

Mientras un centenar de elementos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército mantenían sitiada la casa del presunto narco en espera que la fiscal de la UEDO Paula Jiménez, consiguiera una orden de cateo, el ex judicial dio vía telefónica una entrevista a los medios de comunicación y conversó también con su hermana Leticia Valdez Martínez.

"Tú no te preocupes, tú sabes que el que nada debe nada teme, yo aquí estoy, pues que vengan, que vengan, que venga quien quiera.

"Ya están aquí, que pasen, que chequen lo que quieran, si les debo algo, pues que me digan, porque si hay alguna orden de aprehensión aquí estoy y me enfrento a lo que ellos quieran, pero nomás están parados aquí y ahorita y espérese y ahorita", expresó mientras hablaba con su hermana.

Valdez Martínez, quien es reconocido en la Policía Ministerial porque la mayoría de sus ayudantes son ex agentes, negó tener alguna implicación con el narco.

"Yo soy empresario, yo tengo rodeos, manejo grupos, tengo la fábrica de tambores, es a lo que yo me dedico", explicó.

El ex judicial es propietario del Rodeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR