Dedicarán a Jenni estrella póstuma

AutorREFORMA / STAFF

Aproximadamente una década después de sus fallecimientos, Jenni Rivera y Paul Walker tendrán sus propias estrellas en Hollywood el próximo año.

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada del Paseo de la Fama.

Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión, pocas horas después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey. La cantante de "La Gran Señora" de 43 años, se dirigía al aeropuerto de Toluca para grabar esa noche su participación en La Voz... México.

Walker, uno de los protagonistas de la franquicia Rápidos y Furiosos, perdió la vida en noviembre de 2013, durante un choque de automóvil en California en el que también murió su amigo Roger Rodas.

Otra celebridad que recibirá una estrella póstuma será Juanita Moore, conocida por películas como Imitación de la Vida (1959), por la que fue nominada al Óscar; y Dominique (The Singing Nun, 1966). La actriz falleció en 2014, a los 99 años.

No se ha dado a conocer cuándo exactamente serán las ceremonias para develar sus respectivas estrellas, ni quiénes participarán en el eventos para hablar en sus memorias.

Además de reconocer a estas personalidades, el Paseo de la Fama también planea reconocer durante 2023 a una amplia selección de figuras actuales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR