Dedicarán culés el encuentro frente al Valladolid a Vilanova

AutorMETRO/ STAFF

BARCELONA.- AL MÉRITO de seguir con un paso arrollador en la Liga española, en el Barcelona quieren vencer hoy al Valladolid para colaborar en la recuperación de su DT, Tito Vilanova.

Operado el pasado jueves de un cáncer en la glándula parótida, el estratega culé no podrá comandar a su equipo en el Estadio José Zorrilla; sin embargo, Vilanova no perderá detalle del compromiso de la Fecha 17, última del año.

"Tenemos la fuerza que nos transmitió Tito después de la charla que nos hizo y queremos ganar por él", expresó ayer Sergio Busquets, mediocampista blaugrana.

"Ojalá podamos sumar los 3 puntos, un nuevo triunfo sería importante a nivel colectivo, sobre todo para Tito, que seguro estará pendiente del partido y le ayudaría en su recuperación".

Jordi Roura, auxiliar de Vilanova, será el encargado de tomar las decisiones durante el compromiso, en el cual el Barsa puede sumar su decimosexta victoria en 17 partidos de Liga y llegar a 49 puntos.

En tanto, Real Madrid se enfrentará al Málaga en La Rosaleda con la obligación de ganar para no perder más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR