Dedican el triunfo al amigo fallecido

AutorRaúl Guzmán

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Los 3 puntos, el liderato general y el buen accionar del equipo fueron lo de menos, lo importante para Pachuca fue rendirle homenaje a Pablo Hernán Gómez a unos días de su deceso.

Querían estar contentos, pero el dolor era mucho más grande que la alegría del desempeño; jugadores y cuerpo técnico de los Tuzos sólo tenían en su mente a su ex compañero.

"Era un partido en memoria de Pablo y... lo extrañamos mucho", dijo el técnico Javier Aguirre con un nudo en la garganta y las lágrimas queriéndose asomar, el 'peloncito' seguramente hubiera querido ganar acá, bueno pues que Dios lo bendiga en donde quiera que esté".

Antes del juego la directiva de los hidalguenses, incluyendo a su presidente Jesús Martínez, se encontraron en la cancha y no terminaban por acostumbrarse a la ausencia del argentino.

Las demostraciones de apoyo, de duelo y pésame eran innumerables de amigos y rivales; un marco conmovedor encontró el broche perfecto con la victoria.

"Claro que es difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR