Dedican título a la Virgen

AutorIsrael Hernández

SEÑOR FUTBOL / México

MEXICO.- Completamente empapado por los licores del festejo triunfal el presidente del América, Javier Pérez Teuffer, dedicó la obtención del noveno título del club a la afición del equipo y a la Virgen de Guadalupe.

A las afueras del vestidor de las Aguilas, luego de su sufrida victoria, en gol de oro ante Necaxa, en el Estadio Azteca, Pérez Teuffer con los ojos rojos y la garganta ronca, dedicó también la corona a la memoria de su padre.

"Primero se lo dedico a toda la gente que nos ve, que nos vio aquí en el estadio y que nos vio en la televisión, a la Virgen de Guadalupe y a mi papá, que le iba al América y ya murió", dijo el dirigente de las Aguilas.

Un efusivo Pérez Teuffer, también aseguró que le brindarán el título a la afición de la Copa Libertadores, en al cual jugarán la Semifinal, ante el Sao Caetano de Brasil, luego de que concluya el Mundial de Corea-Japón.

"Yo ya no quiero vivir más emociones, ahora ya estamos más tranquilos y ojalá que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR