Dedicado a casa

AutorCANCHA / STAFF

Roman Yaremchuk anotó el gol con el que el Benfica empató 2-2 ante el Ajax en la Champions, pero el festejo causó revuelo al quitarse la playera de su equipo para mostrar otra con el símbolo del ejército ucraniano, en medio de la tensión política de su país con Rusia ante el inicio conflicto bélico.

El atacante de las Águilas aprovechó la vitrina del partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League para quitarse la camiseta y besar el escudo de las fuerzas armadas ucranianas, unas horas antes de que se reportaran ataques que ponen en alerta roja a Europa y al mundo.

Ya a principios de la semana, el lateral izquierdo del Manchester City y capitán de la Selección de Ucrania, Oleksandr Zinchenko, se había unido a los reclamos ante el ataque de Rusia.

Previamente, Sébastien Haller había confirmado que no puede dejar de anotar en la Champions. Ayer llegó a 11 goles en siete partidos por el Ajax, la mayor cantidad para un debutante en el torneo de clubes más importante de Europa.

Pero no alcanzó para que el conjunto de Ámsterdam obtuviera su séptima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR