'Dedicada...' con placer

Después de ¿Qué Culpa Tiene el Niño?, Biassini Segura vuelve a la cartelera mexicana de la mano de Mariana Treviño con la película Dedicada a mi Ex, una comedia dirigida por Jorge Ulloa que, según el actor, dará mucho de qué hablar.

"Es una gran película, les va a encantar, estoy seguro del eco que hará por lo poderoso de esta película, tienen que verla, vayan a reírse. Tuve el placer de conocerla y trabajar con Mariana, una actriz maravillosa, tuve el gusto de aprender un poco de ella, es bastante talentosa", dijo Biassini.

Desde Colombia, el actor realiza la promoción de la cinta, que ya se encuentra en cartelera.

Además del placer de trabajar con Treviño, Dedicada a mi Ex ha dejado a Biassini la experiencia de conocer a Eugenio Derbez, que tiene una participación especial y a quien admira por su forma de hacer reír, así como también respeta el trabajo de muchos otros mexicanos.

"Hay muchos mexicanos que han dejado el nombre del actor muy en alto. Admiro mucho el trabajo del actor mexicano, es un trabajo que se respeta, es bien visto, querido y un gran ejemplo para nosotros que estamos siguiendo esta línea".

Aunque no ha sido su intención, Biassini se ha involucrado más en producciones de comedia, quizás por su personalidad, dijo.

"La comedia siempre ha estado presente en mi vida desde mis estudios. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR