Dedica Víctor CD a Marimar

AutorHéctor Contreras

Poco antes de empezar a trabajar en su disco Loco Por Ti, Víctor García comenzó su noviazgo con Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega y con quien ha compartido créditos en la novela Los Sánchez.

Durante meses, Víctor guardó celosamente en secreto esta relación, pero ahora reconoce que ella fue su apoyo e inspiración para este disco.

"De hecho ella estuvo apoyándome mucho, pero respetando mi carrera. Obviamente le cantaba las canciones a ella, fue parte del porqué los temas del disco", mencionó en entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México.

A semana y media de que este material saliera a la venta, se dice agradecido por encontrarlo ubicado en el segundo sitio de los más vendidos en cadenas como Mix Up, esto pese a que sólo dedica a la promoción los sábados y domingos, días que descansa de las grabaciones de la telenovela.

Reconoce que se siente como canario enjaulado, pero no está peleado con el éxito que la telenovela le ha dado con su personaje Leonardo y que podría extender sus grabaciones a noviembre o diciembre.

"Me ha dado la oportunidad de que la gente no me olvide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR