Dedica el trofeo a México

AutorSergio Humberto Navarro

Enviada

WEST PALM BEACH, EU.- En una emotiva ceremonia en el complejo Mar-a-lago Club, propiedad del millonario estadounidense Donald Trump, la golfista Lorena Ochoa recibió anoche el Premio a Jugadora del Año y el Trofeo Vare al Mejor Promedio de Score Anual.

"Este premio no es para mí, sino para todo México, todos los aficionados al golf, mi familia, mis amigos, y también para alguien en el que poca gente creyó en él: Rafael Alarcón", dijo con la voz entrecortada la mexicana, que este año logró 6 títulos y 19 top 10 en 24 torneos jugados.

La ceremonia se realizó durante una cena exclusiva para 70 invitados, en la cual también estuvo Trump, quien acompañó a Ochoa y a Seon Hwa Lee, ganadora del Premio a Novata del Año, mismo que la mexicana obtuvo hace tres años.

Ochoa fue acompañada por sus padres, sus tíos y su hermano Alejandro.

La jugadora tapatía bromeó con los asistentes acerca del dramático desempate que protagonizó apenas unas horas antes de llegar a recibir sus premios.

"Perdón, casi no tuve tiempo para preparar mi discurso porque estaba un poquito ocupada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR