Dedica todo su tiempo a cuidar de Chespirito

AutorLorena Corpus y Osvaldo Coronado

MONTERREY.- DICE QUE la señalan como "la bruja" del cuento por proteger a Chespirito, y que está consciente que la estrella es él, pero Florinda Meza confiesa que por amor está dedicada en cuerpo y alma a su esposo Roberto Gómez Bolaños.

La pareja ha vivido épocas de gloria; sin embargo, la pareja afronta una etapa cúspide de la vida, donde el apoyo mutuo es primordial.

Bolaños tiene 82 años de edad, y dicho por su esposa requiere de cuidados especiales como toda persona de su edad, que ella hace con dedicación. "No me queda vida desde hace año y medio, mi tiempo no es mi tiempo, mi vida no es mi vida, yo ya no soy yo, pero ha valido la pena", comenta.

Su visita a Monterrey tiene como motivo la participación del actor en el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, donde participará con la ponencia "Síganme los Buenos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR