Dedica rola a mujeres astutas

AutorEL NORTE / STAFF

Con una mezcla de sonidos que van del funk al pop, el cantante mexicano Yoca estrena su segundo sencillo, inspirado en todos los cuestionamientos del libro "¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?".

"De pronto me resonó mucho en la mente este libro, que no he leído, pero el título me llamó mucho la atención y me puse a pensar en esta respuesta", reconoce el compositor.

"Los hombres amamos a este tipo de mujeres porque nos estamos refiriendo a estas chavas que son inteligentes, astutas, que no te van a decir que sí así como así, saben lo que quieren y van por lo que quieren".

"Sexy Lady" es el nombre de esta rola, la cual dedica a las mujeres poderosas que han enriquecido su vida y cuyo videoclip ya rebasó las mil reproducciones en YouTube.

"Me puse a pensar en todas las mujeres que conozco que son así y cómo esas mujeres nos hacen crecer a los hombres y ser una mejor versión de nosotros. Esa es la 'sexy lady' de la que estoy hablando.

"Por otro lado, siempre estoy pensando cuando hago una canción en qué quiero que ocurra en el show cuando la toquemos y yo quería que cuando eso pasara fuera un momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR