Le dedica una rola a todos los creídos

AutorElizabeth García

PARA PONER en su lugar a todos los hombres que se creen mucho y que hacen sufrir a las mujeres, Amandititita les dedica su nueva canción, titulada Eres Un Mamón.

Este es el primer sencillo de su próximo disco, llamado Amores Ridículos y es la primera canción cursi que hace la Reina de la Anarcumbia y todos los fans podrán descargarla gratuitamente en la página de Tequila Alacrán.

El video se grabó en una vecindad cerca de la Plaza Garibaldi, fue dirigido por Chiva y en él participan los actores Gonzalo García Vivanco y AreJackson.

"Eres un Mamón la voy a regalar se va a descargar a partir del 12 de diciembre, nosotros decimos que vamos a iniciar el maratón Guadalupe-Mirrey, porque es para todos los mamones que se creen mirrey.

"La regalaremos en la página de Tequila Alacrán, creo que es una manera de corresponder a todo el cariño de la gente y de demostrar que sin disqueras uno puede hacer dinero, regalar la música y continuar vigente", dijo la hija de Rockdrigo.

La cantante contó que ahora es feliz porque no está atada a una compañía disquera que le dicte lo que tiene que hacer.

"Arriesgado, costoso, difícil, me hice de muy buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR