Dedica Monreal tiempo a Zacatecas

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, justificó el activismo que hace en apoyo a su hermano, David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas.

"Voy a aportar lo mejor de mí para respaldar a David Monreal, aunque sea mi hermano. ¿Quién no apoyaría a su hermano? En un gesto de gratitud y afinidad, he decidido estar aquí los sábados y domingos", dijo.

Al ser cuestionado por REFORMA si no debería concentrarse más en su responsabilidad como delegado en la Ciudad de México, el ex Gobernador zacatecano dijo sentirse orgulloso por las críticas en su contra.

"Que los periódicos me ataquen me da un timbre de orgullo. Estoy dándole a Zacatecas mi tiempo; estoy cumpliendo con la ley, trabajo de lunes a viernes en la delegación y mi tiempo libre decido si lo dedico a mi familia, al placer o a la política. Como mi familia me entiende en esta hazaña tan dispareja, me dedico a aportarle un granito de arena a Morena", comentó.

Además, dijo, su hermano y él encabezan una lucha contra el PRI y su mal gobierno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR