Dedica ABCom sala a pionero de las RP

ABCom estuvo de manteles largos el jueves pasado cuando celebró su décimo aniversario en grato convivio con su equipo de trabajo. Punto culminante de la reunión fue cuando la señora Pina Coratella Vda. de Alonso develó la placa con la que se inauguró la Sala "Manuel Alonso Muñoz" en honor de un gran pionero de las relaciones públicas y de los más respetados profesionales de esta disciplina en nuestro país, quien fue el motivador para crear esta agencia. En el acto estuvo acompañada por los socios Manuel Alonso Coratella y Carlos Bonilla.

Alonso Coratella, presidente y director general de esta firma de relaciones públicas y comunicación, recordó la relevante trayectoria de su padre en el ámbito de las comunicaciones y del servicio público, donde tuvo delicadas responsabilidades. Asimismo habló del desarrollo que ha experimentado la agencia en esta década y del nuevo reto que tiene ante un mercado altamente competido y de la adopción de las nuevas tecnologías de la información en beneficio de las relaciones públicas y de los clientes.

Bonilla comentó a Campañas que muchos piensan que ABCom es una evolución de la que fue Alonso y Asociados -que fuera una de las mejores agencias de RP del país- pero lo cierto es que en un momento de su vida se asocia con GCI de Grey Group, surgiendo GCI Alonso y Asociados. Más adelante, explicó Carlos, los señores Alonso vendieron su parte a la trasnacional.

El nacimiento de la nueva agencia lo motivó el que un destacado cliente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR