Decreto NO. 495 por el Que Se Aprueba Otorgar Pensión por Jubilación Al C. Ismael Arévalo Pérez, Equivalente Al 100% de Sus Percepciones Correspondientes a la Categoría de POLICÍA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 07 de Julio del año 2018; Núm. 47 pág. 2

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 495

POR EL QUE SE APRUEBA OTORGAR PENSIÓN POR JUBILACIÓN AL C. ISMAEL ARÉVALO PÉREZ, EQUIVALENTE AL 100% DE SUS PERCEPCIONES CORRESPONDIENTES A LA CATEGORÍA DE POLICÍA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 34 FRACCIÓN XIV Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE ESTE DECRETO, CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N T E S

  1. - Mediante oficio de número, SGG.-ARG 090/2018, de fecha 03 de abril de 2018, la Secretaría General de Gobierno remitió a este H. Congreso del Estado, una pensión Poder Ejecutivo Estatal que contiene una solicitud de pensión por jubilación a favor del C. Ismael Arévalo Pérez.

    Asimismo mediante oficio de número DPL/1926/018 de fecha 11 de abril de 2018, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, turnaron a esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la iniciativa ya descrita en el párrafo que antecede, para efecto de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  2. - El Director General de Capital Humano de la Secretaría de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado, con fundamento en el artículo 69, fracción IX, de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, mediante oficio de número DGCH/0148/2018, de fecha 24 de enero del 2018, solicitó al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, la iniciación del trámite para autorizar pensión por jubilación a favor del C. Ismael Arévalo Pérez, respectivamente.

    Por lo antes expuesto, los Diputados que integramos la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, procedimos a realizar el siguiente:

    A N Á L I S I S D E L A I N I C I A T I V A

    1. La iniciativa presentada por el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Titular del Poder Ejecutivo, en su exposición de motivos que las sustenta, argumenta sustancialmente lo siguiente:

      I) Que el C. Ismael Arévalo Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR