Decreto NO. 18 por el Que Se Aprueba Otorgar el Premio Estatal "Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno" en Su Edición 2015, a la C. Silvia Arias Teja, el Premio Estatal "Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno" en Su Edición 2015, Al C. Mario Medina Peña, y Se Aprueba Otorgar Nota Laudatoria, por Su Aportación para Mejorar las Condiciones de Vida de las Personas con Discapacidad en el Estado a los CC. Diego Alberto Solís Valdez y Raquel ávalos Delgadillo, y a la Institución Mira por la Vida I.A.P., por Conducto de Su Presidenta Elsa Margarita Aguayo LÓPEZ.

Fecha de disposición05 Diciembre 2015
Fecha de publicación05 Diciembre 2015
SecciónAnexos
Número de Gaceta67

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 5 de Diciembre del año 2015; Núm. 67, pág. 2.

DECRETO No. 18

POR EL QUE SE APRUEBA OTORGAR EL PREMIO ESTATAL "RICARDO DE JESÚS VÁZQUEZ LARA CENTENO" EN SU EDICIÓN 2015, A LA C. SILVIA ARIAS TEJA, EL PREMIO ESTATAL "RICARDO DE JESÚS VÁZQUEZ LARA CENTENO" EN SU EDICIÓN 2015, AL C. MARIO MEDINA PEÑA, Y SE APRUEBA OTORGAR NOTA LAUDATORIA, POR SU APORTACIÓN PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO A LOS CC. DIEGO ALBERTO SOLÍS VALDEZ Y RAQUEL ÁVALOS DELGADILLO, Y A LA INSTITUCIÓN MIRA POR LA VIDA I.A.P., POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTA ELSA MARGARITA AGUAYO LÓPEZ.

LIC. RAMÓN PÉREZ DÍAZ, Gobernador Interino del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y ;

C O N S I D E R A N D O :

PRIMERO.- Que con fecha 29 de octubre del año 2013, esta Soberanía aprobó el Decreto número 181, publicado en el Periódico Oficial del Estado número 56, el 2 de noviembre de 2013, en el cual se aprobó instituir la entrega anual del Premio Estatal "Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno" en el Estado de Colima; mediante el cual se reconoce a personas o agrupaciones sociales que de manera altruista han realizado acciones destacadas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el Estado; y a las personas que teniendo alguna discapacidad han logrado destacar de manera relevante en el desarrollo de algún ámbito social, y que sean seleccionados por la Comisión Dictaminadora encargada de analizar las propuestas.

SEGUNDO.- Que de acuerdo al artículo 7º de la Ley que Crea Premios y Estímulos para los Colimenses, la Comisión Dictaminadora encargada de seleccionar las propuestas de los candidatos a dicho Premio, se integró por la Diputada Norma Padilla Velasco, Presidenta de la Comisión de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad; por el Diputado Joel Padilla Peña, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura; por el M.C. Francisco Jesús Pérez Medina, Director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS); y por el Licenciado José Manuel Moreno González.

TERCERO.- Que de conformidad al mismo artículo 7º de la Ley que Crea Premios y Estímulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR