Decreto NO. 179 para Otorgar Pensión por Jubilación a Favor del C. Roberto Sánchez AGUIRRE.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 10 de Diciembre del año 2016; Núm. 76, pág. 6.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 179

PARA OTORGAR PENSIÓN POR JUBILACIÓN A FAVOR DEL C. ROBERTO SÁNCHEZ AGUIRRE.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y

A N T E C E D E N T E S

  1. - Que mediante oficio número SGG-N°308/2016 de fecha 14 de octubre del año 2016, la Secretaría General de Gobierno, remitió la Iniciativa signada por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal, en la que contiene una solicitud de pensión por Jubilación a favor del C. Roberto Sánchez Aguirre.

  2. - Que mediante oficio número DPL/763/016 de fecha 17 de octubre de 2016, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, turnaron a esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la iniciativa ya descrita, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  3. - Que mediante oficio No. 1885/2016, de fecha 04 de julio de 2016 y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 07 del mismo mes y año, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, solicitó al Titular del Poder Ejecutivo, la iniciación del trámite para autorizar pensión por Jubilación a favor del C. Roberto Sánchez Aguirre.

  4. - Es por ello que la Comisión que dictamina procede a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A I N I C I A T I V A

I.- Que la iniciativa presentada por el Titular del Poder Ejecutivo en la exposición de motivos que la sustenta, argumenta:

Que el C. Roberto Sánchez Aguirre, nació el día 29 de mayo de 1957, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 857, correspondiente al mismo año, expedida por la oficial o1 del Registro Civil de Colima, Colima, el día 20 de junio de 2016, contando con una edad de 59 años.

Acreditando una antigüedad de 30 años de servicio como se acredita con la Certificación de la Sesión de Pleno Ordinario de fecha 20 de junio de 2016, expedida por la Secretaria General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado el día 04 de julio de 2016, así como el Informe de Revisión de solicitud de pensión por jubilación expedido por el Encargado de la Unidad de Apoyo Administrativo del Poder Judicial el 16 de junio de 2016.

Que actualmente se encuentra adscrito al Juzgado Segundo Mercantil del Primer Partido Judicial con sede en Colima, dependiente del Poder Judicial del Estado, con la categoría de Juez de Primera lnstancia, plaza de confianza.

II.- Que los integrantes de esta Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR