Decrecen en 40% ventas de madera

AutorRoberto Jiménez

Durante el presente año, la venta de madera en Jalisco decreció un 40 por ciento en comparación con el 2000, señaló Juan Valle Caudillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera de Occidente.

Asimismo, la cobranza de las empresas del sector se vio afectada ya que los plazos de pago que se dan a los clientes se duplicaron e incluso se triplicaron, agregó Valle Caudillo.

"Eso nos está indicando que no hay liquidez en el país", recalcó, "afectó el cambio de administración federal, así como la recesión de los Estados Unidos".

Además, para las empresas mexicanas es muy delicada la situación de incertidumbre que se ha creado debido a la postergación de la Reforma Fiscal, continuó.

"Nadie puede hacer proyecciones porque no sabemos como se va a presentar", recalcó Valle Caudillo, "urge que el Gobierno federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR