'Decoran' anuncios 54 túneles

UN TOTAL de 54 túneles vehiculares de la Ciudad serán utilizados también como espacios para colocar publicidad exterior.

El Gobierno capitalino publicó ayer en la Gaceta Oficial del DF la ubicación de cada nodo: 5 de ellos estarán en la Delegación Álvaro Obregón, 2 en los límites de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, 12 en Benito Juárez, 6 en la Delegación Cuauhtémoc, 2 en Gustavo A. Madero; siete en Iztacalco, 17 en Miguel Hidalgo y 3 en Venustiano Carranza.

El Consejo de la Publicidad Exterior aprobó el mes pasado colocar anuncios dinámicos -que cambian la imagen al paso del automovilista- en pasos subterráneos por donde circulan los vehículos y donde los empresarios, a cambio de renovar un espacio público asociado, colocarán sus anuncios.

Entre los túneles autorizados para tener publicidad están el de Anillo Periférico y la Avenida Toluca; la intersección entre Avenida Constituyentes y Observatorio; Constituyentes y Parque Lira; así como Paseo de la Reforma y Bosques de Reforma.

También están cinco pasos en Calzada de Tlalpan en sus cruces con Xola, Municipio Libre, Ramos Millán, Zapata y Morelos; así como Viaducto en intersección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR