[Decoración] autoadherible

AutorBeatriz Elizalde

Una opción original para la decoración de superficies planas como paredes, cristales, mesas o puertas, es lo que ofrecen los viniles. Estos diseños autoadheribles tienen la ventaja de ser personalizados, ya que en muchas de las ocasiones son bajo un diseño específico o medidas determinadas.

Otras de las ventajas de los viniles es que no se necesita a un experto para colocarlos, tampoco retocarlos y se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

Los viniles se componen de tres partes: papel transfer, el diseño y el papel calca. Ya instalados no se pueden cambiar de lugar. Cuando de plano ya no lo quieras, se sugiere removerlo con una pistola de aire caliente.

Originales

Anel Sámano diseña los viniles de Urba Monster, algunos de los cuales son de edición limitada, debido a que son réplicas de pinturas de ella misma. La firma ofrece medidas estándar, así como diseños especiales y variedad de colores. En su página de Internet podrás ver los diversos modelos, tanto a manera de catálogo como ya instalados en algún espacio.

Urba Monster / Anel Sámano Monraz / ventas@urbamonster.com / www.urbamonster.com

Variedad con textura

En esta tienda departamental, en el área de tapicería encontrarás los catálogos de la marca Pro Home, entre ellos los de la línea Classic Silks, con diseños elegantes y más convencionales, así como la Impala y Kynzo, cuya particularidad reside en que son texturizados. Ideal para quienes buscan sorprender, pero no encandilar.

Liverpool / Plaza Galerías / Lu a Do de 11:00 a 21:00

A la medida

Divertidos diseños de las marcas Myvinilo y ADZF ofrece esta tienda de interiorismo. También elaboran sobre diseño. Pero si prefieres echar un vistazo al catálogo encontrarás una amplia gama de coloridos modelos.

Alterna / Av. Américas 352 / 3616-9009 y 3616-0990 / Lu a Vi de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, Sá de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 / www.alternainterior.blogspot.com

Opciones en línea:

Alma Montes: (045) 322-1350-669 y almamontes@hotmail.com

www.vinilosdecorativos.com.mx

www.decoratupared.com

www.flor4u.com.mx

www.estampida.com.mx

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR