Decora tu espacio sin salir del hogar

AutorBárbara Cardona

Mide bien.

Al amueblar una residencia es importante que se haga una buena elección de piezas.

Una forma de comprar es hacerlo en línea.

Y aunque la ventaja es el no tener que salir de casa, se debe tener cuidado ya que no se tiene la total seguridad de cómo será el mueble.

"Hasta no verlo físicamente puedes ver el tono real o el color real o el material real", menciona Jair Rodríguez, de Casah.

Para no correr un riesgo muy grande se puede optar por elegir colores neutros.

"Básicamente tiene que tener ya una idea de dónde quiere que vaya el mueble o qué espacio va a asignar para la compra que va a hacer.

"Sí es muy necesario jugar o imaginárselo donde va a ir por el hecho de que hasta que lo tengas físicamente vas a poder decir si se ve bien o se ve mal", dice Rodríguez.

Además, se debe medir el espacio por donde va a entrar el mueble, recomienda Andrea Hernández, de Alameda.

La mayoría de las personas opta por adquirir muebles de almacenamiento, mesas o escritorios, en lugar de sillones, ya que no es necesario probar su comodidad.

Según los especialistas, se debe leer la descripción de los productos y en caso de tener alguna duda ponerse en contacto con la tienda.

"(Conviene) consultar el presupuesto aproximado con el que cuenta y comparar los precios entre los diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR