Decomisan mil litros de alcohol en penales

AutorDiana Martínez

Internos de las cárceles capitalinas esperaban celebrar las fiestas decembrinas con alcohol, pero algunos se quedaron con las ganas.

Y es que las revisiones y operativos de seguridad se intensificaron para evitar entre otras conductas, el consumo de bebidas embriagantes que no está permitido en los centros de reclusión.

En tres operativos especiales de la Unidad de Reacción Inmediata de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario y mil 307 revisiones permanentes en las cárceles de la Ciudad de México, se decomisaron mil 325 litros de bebidas embriagantes principalmente fruta fermentada o pulque.

Del total del líquido decomisado, mil 307 litros son de pulque canero como se le conoce; el resto son licores como cerveza y tequila que fueron detectados en la aduana de personas.

Este decomisos derivó del Operativo Fiestas Navideñas 2014 que busca mantener la seguridad en los reclusorios durante estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR