Decomisan marihuana y atoran a 5

AutorAntonio Nieto

MÉXICO, DF.- CINCO PRESUNTOS traficantes de droga fueron detenidos y 201 kilos de marihuana fueron decomisados en la Colonia Ampliación Nativitas, en la Delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes fueron vinculados a sembradores de la hierba y grupos criminales asentados en la sierra de Guerrero, mencionaron ayer autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo a la dependencia, policías de Investigación vigilaban a una mujer narcomenudista y la arrestaron en el momento en que vendió a un individuo un paquete de la hierba.

Se trataba de Lucero Beatriz Pérez Peñaloza, descubierta durante un operativo encubierto en la esquina de las calles Tepozanes y Segunda Cerrada de Tepozanes.

La mujer admitió que en una casa cercana había otros traficantes y paquetes con el enervante.

Así, fueron observadas varias personas a bordo de una camioneta Lincoln y una GMC. Los agentes capturaron entonces a Raúl García Morales, José Guillermo Nieto Santillán, Blanca Azucena Nieto Santillán y Estrella Guadalupe Pérez Peñaloza.

Sobre Lucero Beatriz, la dependencia no aclaró su situación jurídica.

Los agentes incautaron 20 paquetes de marihuana, envueltos en cinta canela, con un volumen de aproximadamente 35 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR