Decomisan estatales 280 kilos de droga

AutorFrancisco Junco

El decomiso de 280 kilos de mariguana y tres sujetos detenidos son el resultado de un dispositivo policiaco de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones, ocurrido en 1995.

En la dependencia estatal informaron que se trata de Rafael Martínez Rodríguez, de 30 años, vecino de la Calle Paseo de la Reforma 31, en Talpa de Allende y quien cuenta con la orden de aprehensión 3790/95, fechada el 27 de julio de 1995.

Los otros detenidos son José Ramírez Reyes, de 33 años, vecino de la Calle Reforma 11, en el municipio de Mascota, y José Roque Arce Peña, de 38, con domicilio en la Calle López Rayón 91, también en Mascota.

Raúl Pinedo Huerta, director de la Policía del Estado, informó que la detención se registró cuando los elementos de la patrulla PE-227 realizaban su recorrido de vigilancia y cuando circulaban por una brecha ubicada a 2 kilómetros de la cabecera municipal Talpa de Allende.

"Ahí encontraron una camioneta de la marca Ford tipo pick up, que aparentemente tenía un permiso provisional para circular sin placas por ocho días, a partir del 22 junio, ahí estaban tres sujetos, y el chofer al observar la presencia policiaca aceleró la marcha y los elementos los empezaron a seguir hasta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR