Decomisan drogas en una paquetería

Diferentes tipos de droga fueron decomisadas por la FGR en una paquetería de Santa Catarina.

Autoridades de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, apoyados con un binomio canino, decomisaron más de 5 kilos de distintas drogas y 170 pastillas sicotrópicas, 17 cigarrillos electrónicos y sustancia de CBD y alucinógenos en un negocio de paquetería, en Santa Catarina.

Una fuente dijo que la revisión al local, del que no se especificó razón social o colonia dónde se encuentra, se realizó el martes, sin precisarse la hora.

"Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería, envoltorios con heroína, marihuana, cigarrillos y metanfetamina.

"De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el pasado 14 de marzo, se trasladaron a la empresa de mensajería ubicada en el municipio de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR