Decomisan armas y lana

AutorMETRO / STAFF

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Marina (Semar) informó que luego del enfrentamiento con individuos armados en Ciudad Satélite del 5 de noviembre 6 personas fueron detenidas, se decomisaron 40 mil 218 dólares en efectivo, se aseguraron 6 vehículos y 3 armas.

En un boletín se informó que además fueron decomisados 369 paquetes conteniendo polvo blanco con características propias a las de la cocaína con un peso aproximado de 357.8 kilogramos; también se aseguraron 58 cartuchos y 20 teléfonos celulares.

Además, la Semar informó que el civil que murió en el operativo fue abatido al repeler una agresión en legítima defensa de los marinos.

"El actuar del personal naval en la operación realizada la noche del 5 de noviembre, donde elementos de Infantería de Marina fueron agredidos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR