Decomisa Policía piezas de coches

IXTAPALUCA.- Seis sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos cuando trasladaban varias autopartes de un inmueble hacia un vehículo, en este Municipio.

Informes de la Policía Municipal señalan que durante un operativo de vigilancia conjunta con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se les reportó que varias personas sacaban las partes de los vehículos de un predio ubicado en la calle Francisco I. Madero 57, en Santa Cruz Tlapacoya.

Cuando los agentes acudieron para investigar la denuncia, este lunes alrededor de las 19:00 horas, localizaron al menos 4 vehículos desvalijados, 16 motores y varias autopartes.

Los preventivos encargados de la captura señalaron que aún se investiga la propiedad y procedencia legal de las autopartes pues aseguraron el sitio para que sean las autoridades ministeriales quienes revisen cada una de las piezas localizadas.

También se investiga desde cuándo operaba la banda y en qué zonas lo hacía, además de los cómplices que les entregaban los vehículos robados

Los detenidos se identificaron como Jonathan Granados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR