Declina Poza andar 'desnudo'

AutorDalila Carreño

Por no haber llegado a un acuerdo económico, el actor Jorge Poza ya no participará en la película Desnudos, cuyo rodaje comenzará a principios de la próxima semana en locaciones de la Colonia Condesa, luego de que sus productores reunieran el dinero para filmarla.

Y aunque lamentó que ya no formará parte de la historia en la que actuarán Karyme Lozano, Angélica Aragón y Juan Vidal, a pesar de que el guión le había gustado mucho, dijo que no estaba dispuesto a regatear su trabajo.

"Estaba muy emocionado porque es una adaptación (de la obra Cuatro Equis) muy bien hecha, parece que va a ser un éxito y va a dar mucho de qué hablar, pero por desgracia la profesión de actor está muy despreciada, y parece que tu trabajo se tiene que regatear como un kilo de naranjas.

"Les pedía que me consiguieran un poquito más y me decían que ya no se podía, es horrible, realmente si hay quienes creen que tu trabajo vale, se tiene que pagar y no se debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR