Declina Lozano; quedan 6 en AN

AutorCarole Simonnet

MÉXICO.- Por no contar con un posicionamiento favorable entre los panistas, el Secretario de Trabajo, Javier Lozano, declinó ayer participar en la contienda interna del PAN, de la que saldrá el candidato a la Presidencia de la República, por lo que quedan sólo seis "gallos" en la pelea.

En conferencia de prensa en la sede del blanquiazul, y acompañado por el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, el funcionario señaló que, tras haber levantado una encuesta entre miembros activos y adherentes, no tiene la menor duda de que no puede ser una opción competitiva o ganadora.

"Me hago a un lado, pero, a la vez, me sumo al esfuerzo colectivo", expresó.

Pese a que había manifestado que apoyaría al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, afirmó que aún no declina a favor de él o alguno de los otros aspirantes, que son Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Alonso Lujambio, Emilio González y Heriberto Félix.

"En cuanto a que si voy a aportar mi capital político a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR