Declina Delgadillo

AutorFrancisco de Anda

Claudia Delgadillo declinó a su aspiración de ser candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Guadalajara y anunció su respaldo a la precandidatura de Eduardo Almaguer.

Aunque Delgadillo fue invitada a coordinar la precampaña presidencial de José Antonio Meade en Jalisco, su equipo, aseguró, se quedará en la Perla Tapatía para apoyar la campaña rumbo a la Alcaldía.

"Eduardo Almaguer es quien será el candidato del PRI a Guadalajara y en este transitar, donde estaré recorriendo cada municipio, aquí se queda el equipo de Guadalajara", aseguró.

"Su servidora solamente va a buscar toda esa fortaleza que tenemos como priistas para que esos priistas crean. Eduardo estará aquí arropado de todos esos tapatíos que han creído en su servidora y no nada más en mí, en un equipo que ha trabajado y recorrido las calles todos los días".

La legisladora local adelantó que su participación en la campaña de Meade será solo una pausa y advirtió que regresará para buscar de nueva cuenta la postulación a Guadalajara, en alusión a los comicios intermedios de 2021.

Rechazó que su declinación haya sido negociada por otra candidatura o cargo de elección popular.

"Vamos borrando los rumores", manifestó.

"No voy al senado, no voy a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR