Declina AMLO seguir polémica a Presidente

AutorManuel Durán

MURAL / México

MEXICO.- El Jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, se negó a opinar acerca de la comparación que hizo el Presidente Vicente Fox entre la inversión de la Federación para rehabilitar la refinería Lázaro Cárdenas, en Veracruz, con la construcción del distribuidor vial de San Antonio.

Cuestionado sobre el tema, López Obrador se limitó a mover el dedo índice en sentido negativo como respuesta.

"No, no, nada, Lo que diga mi dedito", dijo.

Fox y López Obrador se reunirán el próximo viernes. Ambos harán un recorrido para supervisar e inaugurar obras en Reforma, el Centro Histórico y San Antonio.

El martes, el Presidente Fox comparó la inversión del Gobierno federal para rehabilitar la refinería de Minatitlán, con el costo del distribuidor vial en San Antonio, en el DF que forma parte del proyecto de sistema de vías elevadas de Viaducto y Periférico.

Como referencia, Fox afirmó que la inversión en Minatitlán, de 17 mil millones de pesos, representa el costo de 75 distribuidores viales. La obra en San Antonio, tiene una inversión de 780 millones de pesos.

Destacan becas a desempleados

Este martes, el Gobierno de la Ciudad entregó 2 mil 59 becas a igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR