Declaratoria del Ganador del Concurso del Diseño del Reverso de La Moneda Correspondiente al Estado de Colima, que Será Acuñada con Fines Numismáticos Conmemorativos de La Unión de Los Estados de La República en Una Federación

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICODECLARATORIA DEL GANADOR DEL CONCURSO DEL DISEÑO DEL REVERSO DE LA MONEDA CORRESPONDIENTE AL ESTADO DE COLIMA, QUE SERÁ ACUÑADA CON FINES NUMISMÁTICOS CONMEMORATIVOS DE LA UNIÓN DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA EN UNAFEDERACIÓN.

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMAA TRÁVES DE LAS SECRETARÍAS DE FOMENTO ECONÓMICO, CULTURA Y TURISMOY

CONSIDERANDOPRIMERO.-

Que con fecha 1º de abril del año en curso, el Gobierno del Estado de Colima, a través de las Secretarías de Fomento Económico, Cultura y Turismo, emitió la Convocatoria para la elaboración del diseño del motivo del reverso de la moneda correspondiente al Estado de Colima que será acuñada con fines numismáticos conmemorativos de la Unión de los Estados de la República en una Federación, en los términos del Decreto expedido por el H. Congreso del Unión, con fecha 14 de noviembre de 2002 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de diciembre del mismo año.

SEGUNDO.-

Que la mencionada Convocatoria fue publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", No. 18, en su edición correspondiente al sábado 3 del mismo mes y año; así como en los diversos medios de comunicación impresos y de radio en diversas fechas.

TERCERO.-

Que ha quedado cerrado el término para la recepción de los diseños, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR