Declararán contra Sergio Andrade

AutorEnrique Lomas

REFORMA /Corresponsal

CHIHUAHUA.- La defensa de Katia de la Cuesta, ex corista del Clan Trevi-Andrade, encarcelada en este estado, decidió dar un viraje de 180 grados y situar a su cliente como víctima de Sergio Andrade.

Esto se confirma con la presentación ante Héctor Talamantes, Juez Cuarto de lo Penal de las hermanas Karla y Karola de la Cuesta, para declarar en contra de Sergio Andrade, a quien además señalan como el padre de Miltón, hijo de ésta última.

Hugo Perea Arballo, abogado de Karina Yapor, hizo estas aseveraciones ya que asistió a las comparecencias que, durante horas, hicieron las hermanas De la Cuesta.

Ayer, también compareció Katia, quien se encuentra recluida desde principios de año en el área femenil en el Centro de Readaptación Social de Chihuahua.

El abogado de Karina comentó que también su cliente estuvo presente en la audiencia presidida por Talamantes.

Perea destacó que el testimonio ofrecido por la defensa de Katia afortunadamente empieza a vertir la verdad de los hechos y a apuntar al representante como el verdugo de todas las coristas.

"Afortunadamente nosotros, como representantes de la ofendida, observamos que las testigos empiezan a vertir la verdad de los hechos y éstas coinciden con las declaraciones de Karina", dijo Perea.

El asesor de Yapor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR