Declaran por multihomicidio en la Narvarte

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Este martes personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), arribaron a la Fiscalía General de Veracruz, para solicitar la declaración de funcionarios y ex funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la entidad con relación al multihomicidio perpetrado el 31 de julio en la colonia Narvarte.

De acuerdo con el Procurador capitalino, se trata del actual Secretario de la dependencia veracruzana, Arturo Bermúdez Zurita, del ex titular Sergio López Esquer y de la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Betina González que serán interrogados sobre los hechos que se investigan de la colonia Narvarte.

Los representantes de la Fiscalía de Homicidios permanecerán varios días en el estado, a efecto de que quien tenga algún dato que aportar en torno al caso referido, lo pueda hacer en las instalaciones de la Fiscalía General con sede en Xalapa.

"En la diligencia de Veracruz el grupo de ministerios públicos que se trasladó a aquella entidad también estará abierto por si alguna persona que se encuentre en la entidad y deseé rendir alguna declaración o dato que quiera proporcionar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR