Declaran inocentes a los Camacho-Jones

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Los actores Alejandro Camacho y Rebecca Jones fueron absueltos del delito de falsedad de declaraciones, luego de encontrárseles inocentes en el problema legal que sostenían desde el año pasado con Hilda Guillermina Rubio Hidalgo por la compra-venta de un terreno.

Con esta resolución, dictaminada ayer por los magistrados de la Decimoséptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, al matrimonio Camacho-Jones se le retira la orden de aprehensión en su contra, que estaba desde septiembre pasado, a la vez de otorgárseles el derecho de contrademandar por daño moral en contra de su acusadora.

Rubio Hidalgo afirmaba que los artistas le habían cancelado un contrato de compra-venta de un terreno, celebrado en 1994, por lo que los había denunciado ante las autoridades, quienes luego de analizar las pruebas existentes determinaron que no había los argumentos necesarios para fallar en contra de los artistas.

En conferencia de prensa, tanto Jones como Camacho coincidieron en señalar que con el dictamen final se les hace justicia y se demuestra su inocencia.

"No me sorprende la resolución. Siempre tuve la seguridad de que íbamos a salir adelante porque éramos inocentes de lo que se nos acusaba. Pero también hay que reconocer que sentíamos cierto temor porque las cosas fueran a salirnos mal y se nos sentenciara injustamente, pero cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR