Declaran a Fox Bello

MIAMI (NTX).- Por su personalidad y capacidad para expresar su amor paternal, la revista estadounidense People en Español incluyó al Presidente Vicente Fox Quesada entre las 25 bellezas latinas.

La publicación ilustró su página correspondiente a Fox Quesada con una foto en la cual aparece junto a un caballo en su rancho San Cristóbal, localizado en el central estado mexicano de Guanajuato.

People en Español destacó que el "momento de gloria" del Presidente de 58 años de edad fue cuando derrotó en las elecciones generales de julio del 2000 a su oponente Francisco Labastida, del Partido Revolucionario Institucional.

La revista resaltó también su amor paterno, que el propio Fox describió en su libro "A Los Pinos": "Fue en Monterrey, en una casa de cuna ... donde nos entregaron a Ana Cristina, mi hija mayor... Nomás la cargué, me sonrió. El amor entre nosotros fue instantáneo".

La lista de las 25 bellezas latinas del 2001 incluye, además de Vicente Fox, a Jennifer Lopez, Lucero, Shakira, Ana María Orozco -la protagonista de Yo Soy Betty, la Fea-, Javier Bardem, Benicio del Toro y Francisco Gattorno.

La lista fue publicada en la edición correspondiente a los meses de junio/julio, que la revista estadounidense lanzó a la venta esta semana.

En el listado, People en Español seleccionó a la cantante colombiana de 24 años de edad, Shakira, como "la número uno entre las 25 bellezas latinas", dedicándole el mayor espacio en su edición doble bimensual.

La publicación eligió también al puertorriqueño Benicio del Toro, quien en marzo pasado ganó el Oscar por su actuación coestelar en la cinta Tráfico, y a Jennifer Lopez, considerada la actriz hispana mejor pagada en la historia del cine estadounidense.

También a los españoles Javier Bardem, postulado al Oscar como Mejor Actor por su interpretación del escritor cubano Reinaldo Arenas en la cinta Antes que Anochezca y Mark Consuelos, quien actúa en la telenovela estadounidense All My Children.

La internacional modelo mexicana Elsa Benítez aparece en la lista que es dominada, sin embargo, por actores de televisión de América Latina y Estados Unidos, como Jessica Alba, mexico-estadunidense protagonista de la serie Dark Angel.

Ahí están incluidos también Lucero y el coprotagonista de su telenovela Mi Destino Eres Tu, Jaime Camil, y la joven veracruzana Adriana Fonseca.

La uruguaya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR