La declaran culpable, pero sale de gane

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- Por unanimidad, Paulina Rubio fue declarada culpable ayer del juicio civil que se llevó a cabo en la Corte Superior de esta ciudad durante las últimas dos semanas, por lo que tendrá que pagar 57 mil 350 dólares a la parte acusadora.

En punto de las 16:30 horas, la Chica Dorada recibió un revés del jurado integrado por siete hombres y cinco mujeres, quienes al final del proceso manifestaron que los representantes de la cantante "la hundieron".

Rubio fue demandada el 13 de abril del año pasado por las empresas de mercadeo Pacific Communication Group y M3 Management, que representan a Mercedes Benz, por un supuesto incumplimiento de contrato, fraude, rompimiento de contrato verbal, negligencia y promesas falsas, entre otros.

El miércoles pasado, el Juez decidió que se le enjuiciaría sólo por el cargo de rompimiento de contrato verbal, de esta manera recibió una "rebaja" del monto que pedían desde un principio, un millón 100 mil dólares, para quedar finalmente en los 57 mil 350 dólares.

El veredicto final sorprendió a la parte defensora encabezada por Richard Jacinto, así como a Susana y Enrique Rubio, madre y hermano de Paulina, ya que todos confiaban en que ganarían el caso.

"Pagan justos por pecadores y Paulina no tenía absolutamente nada que ver en esto, pero va a pagar", expresó Dosamantes al saber el veredicto, y agregó que pagará porque enfrenta el caso con responsabilidad y valentía.

"(Los ex representantes) dejaron a Paulina con toda la responsabilidad... por lo que va a pagar mi hija es por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR