Acuerdo G/89/2014 por el que se declaran días inhábiles para la Sala Regional del Noroeste III

EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior.

ACUERDO G/89/2014

SE DECLARAN DÍAS INHÁBILES PARA LA SALA REGIONAL DEL NOROESTE III.

Con fundamento en los artículos 16, 17, 18 fracción VIII, 55 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como el artículo 6 del Reglamento Interior de este Tribunal, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa:

ACUERDA:

PRIMERO.- Se declaran días inhábiles y no correrán términos procesales los días diecisiete, dieciocho, diecinueve, veintidós, veintitrés y veinticuatro de septiembre del año en curso, únicamente respecto los justiciables que tengan su domicilio en el territorio de Baja California Sur, que está comprendido dentro de la jurisdicción territorial de la Sala Regional del Noroeste III de este Tribunal.

Lo anterior, derivado de las graves afectaciones sufridas en el Estado de Baja California Sur, por los efectos del huracán "Odile" categoría 4, ocurrida los días 14 y 15 de septiembre de 2014, que provocó daños materiales en los Municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

SEGUNDO.- Publíquese el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR