Declara Ronaldo sobre 'narcoamistad'

EL NORTE / Redacción

El brasileño Ronaldo, delantero del Real Madrid, declaró ayer durante 40 minutos ante la Policía de su país para explicar su relación con un narcotraficante preso.

El futbolista llegó por la mañana del lunes a Río de Janeiro y se dirigió directamente al Servicio de Represión de Narcóticos (SER) de la vecina ciudad de Niteroi para intentar aclarar el asunto.

De acuerdo con la versión electrónica del diario O Globo, Ronaldo arribó al Aeropuerto Internacional de Río a las 6:50 horas, proveniente de Madrid, y tomó un helicóptero para desplazarse hasta Niteroi, ciudad situada al otro lado de la bahía frente a Río de Janeiro.

El jugador de futbol había sido mencionado en una conversación telefónica entre dos traficantes de pastillas de "éxtasis" que estaban siendo investigados por la policía y posteriormente fueron encarcelados.

Los dos traficantes, miembros de una banda que incluía a otros 11 jóvenes de familias de clase media, comentaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR