Se declara perredista vs. la Ley Antitabaco

AutorMinerva Flores

El aspirante perredista a la Alcaldía de Guadalajara, Carlos Orozco Santillán, se mostró en contra de la Ley Antitabaco al considerarla inaplicable en un País como México, por ser de tercer mundo.

"Hemos sido la Oposición quienes hemos denunciado la inviabilidad de las leyes de renombrón, que solamente pretenden imitar naciones desarrolladas para que parezca que nuestros Gobiernos actuales responden a la necesidades del mundo global, por ejemplo la Ley Antitabaco", declaró Orozco Santillán en su discurso ante la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Nuevamente, la Canirac invitó a aspirantes a las Alcaldías a los Ayuntamientos metropolitanos para que expusieran sus propuestas; ayer toco el turno a los del PRD.

Además del aspirante por Guadalajara también estuvieron presentes Alberto Cárdenas, candidato a Zapopan; Lourdes Macias, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR