Declara por masacre dueño de depósito

AutorLuis Antonio Rivera

Jesús Perales Chiprut, dueño de la Agencia Corona Bud Light del municipio de García, donde fueron ejecutado 10 hombres, compareció en una Unidad de Investigación, donde negó tener nexos o problemas con el crimen organizado en lo personal o con su negocio.

Una fuente informó que el martes el comerciante se presentó en la Unidad de Investigación de la Procuraduría en San Pedro, para ser entrevistado por un Ministerio Público sobre el múltiple homicidio cometido el 19 de junio.

Perales Chiprut afirmó que desconocía el móvil porque no ha tenido problemas con integrantes de la delincuencia organizada, ni lo han amenazado por cobro de piso o asuntos de narcotráfico o la venta de cerveza.

El dueño del negocio se presentó en la fiscalía en compañía de su abogado particular por un citatorio que le fue enviado por la Procuraduría para que aclarara su relación con la agencia distribuidora de cerveza.

La fuente dijo que el comerciante indicó que el encargado de la agencia era Beningno Viviano Sepúlveda Rodríguez, de 41 años, quien fue ejecutado en el ataque.

Además del encargado, especificó, fueron asesinados con disparos de armas de fuego siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR