Declara fiscal federal por 'desvalijamiento'

AutorJosé Ramírez y Rodrigo Ramírez

La Procuraduría General de la República arrancó la investigación por el robo de autopartes en los vehículos decomisados a sicarios "Los Talibanes" y para ello declaró como testigo al fiscal federal Federico González Scott.

Además, se espera que hoy acudan a la agencia del Ministerio Público de la Federación No. 6 que integra el caso, otros funcionarios, entre ellos de la Agencia Federal de Investigaciones.

El fiscal federal González Scott inicialmente tuvo a su disposición a los cinco sicarios detenidos y los tres vehículos que tripulaban.

El miércoles, EL NORTE publicó que en el estacionamiento privado de la AFI, ubicado en la delegación de la PGR, "desvalijaron" tres vehículos asegurados a los presuntos narcos detenidos el 29 de enero, en Escobedo.

Espejos retrovisores, llantas y rines deportivos, faros de halógeno y hasta una placa de circulación "desaparecieron" de una camioneta Ram y un automóvil Malibú que, junto con un Jetta, decomisaron a "Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR