Declara ex funcionario por venta de bebés

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- El Procurador de la Defensa del Menor y la Familia de la pasada administración estatal, Francisco Javier Gómez Izaguirre, acudió ayer a la delegación de la PGR, luego de ser citado a declarar por el caso de la compraventa de bebés que fueron arrebatados por el DIF a madres en situación vulnerable.

Alrededor de las 9:45 horas, Gómez ingresó acompañado por un abogado y una mujer a la delegación de la PGR, donde permaneció cerca de dos horas.

A su salida, el ex funcionario negó haber comparecido ante un Ministerio Público, sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que fue citado a declarar dentro de la investigación que atrajo la SEIDO a mediados de septiembre, sobre al menos 10 bebés que fueron vendidos por personal de la dependencia a su cargo a personas interesadas en adoptar.

"No hay comparecencia de ningún tipo", dijo, "no hay ninguna situación".

Al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR